Llueve

Llueve, fuerte, mi corazón en trizas ni lo siente.

Mis ojos también llueven, de mi mirada rota de tanto mirarte y soñarte.  De pensarte. Esperarte. Esperar una señal que no iba a llegar jamás porque nunca la deje clara.

Nunca entendiste mis comas. Mis cuentos. Nunca entendiste esos poemas rotos que dejaba en la mesa para que los leyeras de a poquito, de reojo.  Capáz me confundí y si los entendiste pero quisíste hacerme comprender que me equivocaba de camino.

No me dejaste jugar con fuego para cuidarme.  Aunque, lentamente pensaste en hacerlo. Y yo trate de no caer en tu trampa tonta y vulgar.

Y ahora me quedo mirando la foto que no nos tomamos nunca pero que quedo en mi mente.  Imagino palabras en libros nuestros que solo vos y yo entenderíamos.

Quien sabra que pasara ¿no? quien sabra si no sera todo mejor.

Hoy llueve. Llueve mi tristeza de no tenerte. De no haberte tenido nunca. Anhelar un amor que o existia. Saber que pude amarte mas que a él y que te lo merecías aún más.

Tus ojos hermosos fueron ese amor platonico que dejé de comprender una noche de invierno cuando me dí cuenta que eras mi amigo. Y hoy me pongo a pensar si realmente somos amigos.


Hoy, mientras llueve.

Published in: on 11 mayo 2009 at 11:54 PM  Comments (1)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/05/11/llueve/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. ¡Qué ganas de llorar en esta tarde gris!
    Y en su repiquetear la lluvia habla de tí
    Remordimiento de saber
    que por mi culpa nunca, vida, nunca te veré.

    …dice el tango.


Responder

