Junio

Junio me remite a vos y a mi. A vos por ser la ultima vez que vi tus ojos con bronca. A mi por dejar de ser la que era.

Junio me hace acordar a nosotros. A la ultima vez como tales. A cuando caminabamos por la calle de la mano hace tantos años.

Junio trae buenos y malos recuerdos. Junio fue, despedida y bienvenida. Saber que ya no podia amarte. Junio me hace pensar en lo que pensabamos cuando estabamos juntos. En sueños y en quimeras. En mi. En vos. En lo que escribia cuando me iba a dormir a tu lado y pensaba que todo seria perfecto.

Junio me hace acordar a que debo agradecerte alguna vez. Cuando te vea en el viejo mundo o estes de paseo por aca.  Decirte gracias por dejarme y dejarme ser yo.

Published in: on 1 junio 2009 at 4:55 AM  Comments (2)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/06/01/junio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. A mí junio me hace acordar algo mucho más banal: que ya llegué a la mitad del año y ahora es todo cuesta abajo, y que voy a ser un poco más viejo.

  2. junio es el mes clave, el momento de pararnos en el umbral, de saber si queremos entrar o salir, si queremos mirar el vaso medio lleno o medio vacío.
    Junio es.


Responder

