Stupid Girl

Él me pide que no le demuestre nada y yo intento demostrarle todo. Desde el jueves que soy estupida y me miro las manos. Miro las dos caras y me doy cuenta que tiene razón.

Me culpo de tener miedo, como una chiquilina de cinco años. Pero es verdad, es miedo y me hace sentir estupida. Miedo a que? no se miedo. Cuando uno tiene miedo a la oscuridad realmente no solo es el “miedo a la oscuridad” si no, miedo a los cucos, fantasmas, etc. Creo que me pasa algo asi…miedo a todo lo demas.

Pero la realidad es que sinceramente…frente al espejo, al papel, y al libro, me doy cuenta que nunca me habia encontrado conmigo sonriendo todo el dia.

Stupid.

Published in: on 5 julio 2009 at 3:46 AM  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/07/05/stupid-girl/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

