Perdonar es divino

No, no importan los titulos, ni los rotulos ni nada por el estilo. ¿Feliz? ¿Triste? sin estado de animo actual. No, no existe eso en mi vida en estas semanas atipicas que vivi.

Ella me mira y sabe porque. Ella me consuela vivio todo. El que apenas me vio, que sabe de mi, que todo y que se hace querer opina, opina bien.

Ni me preocupo que pasa del otro lado del oceano.Ni tampoco sufro por aquellos ojos hermosos.

Perdonar es divino, olvidar es mas dificil. No hubo traicion. No hay rencor…pero entonces yo quiero saber…

¿Que carajo es lo que siento en el pecho que me duele tanto y porque siento que por las noches no duermo (o capaz duermo y es un sueño) y porque inclusive ni almuerzo ni media manzana?

¿Que es?.

El diario quedo al lado de la ventana hasta nuevo aviso.

Published in: on 7 julio 2009 at 11:53 PM  Comments (1)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/07/07/perdonar-es-divino/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Algo parecido al amor sentis.
    Ojala te vaya bien.


Responder

