Mensaje en una botella

“Me dibujás una sonrisa cada vez q esbozás algunas palabras sueltas, inocentes, llenas de sentido.”

Lo leí rapidamente, como si se tratara de un mensaje oculto en el fondo del mar. Con la luna mirando desde el cielo y hasta escuchando el sonido que producian mis lagrimas.

Caian lentamente. Solas. Con y sin sentido. Recordaba todas sus fracciones, todos sus gestos. Recordaba su mano arriba de mi mano aquella noche que tenia el corazon muriendo. Temblando. Casi helado. Me acordaba de cuando me hizo bailar. En un paraiso rodeada de personas desconocidas y el…mirando, siempre sonriendo, entregandole su mundo al mundo.

Ahora era todo lo contrario.

Yo entregaba mi mundo en una mano. Lo daba vuelta, lo hacia girar. Escribia mis palabras sin sentido, a veces para alguien. Muchas veces sin angel ni destinantario. Pero el…basicamente el y sus bellos ojos, me sacaron palabras magicamente de los dedos.

Una noche escuchando su voz en mis oidos me calme. Era una de esas noches en donde el frio habia dejado al calor al lado de mi cama. Sentada en la alfombra sus palabras entraron por mis oidos y el “Caen las palabras no digamos nada” fue…unico.

Como si me leyera la mente.

Mi sonrisa se dibujo al ver su mensaje en la botella de color verde. Arriba de la mesa.

Parece mucho el tiempo recorrido cuando son tan solo unos pocos, pero tan puros, llenos de inocencia como las palabras que sus ojos leen cada vez que quiero saber…

(Gracias, por regalarme palabras que inspiran a otras palabras, que vuelven a otras palabras, que terminan en mas palabras y demas. Gracias, por dejarme ser Camiluch desde el primer dia que fui Camiluch. Porque lo soy por vos!)

Published in: on 16 julio 2009 at 12:43 AM  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/07/16/mensaje-en-una-botella/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

