Michigan

lagoargentino

Correr a abrazarte por si el sol se extingue, mientras que el lago turquesa nos ve a lo lejos.

Las gaviotas pasan por arriba de nuestros cuerpos. Tu sonrisa mágica me observa entre quimeras.

Te iras, yo me iré. Tu vida esta en otro mundo y mi vida también. Pero ese sol frío nos pertenece, como las noches en donde el universo dormía  y vos y yo éramos los dueños de todo.

Te iras, yo me iré. Con lágrimas de color negro te diré adiós. Vos me besaras la frente y yo te besare la palma de tu mano. Después será un abrazo eterno. Paisaje soñado atrás nuestro. Y el frío allí correrá por nuestra piel, por más que estamos abrigados. Tomaras mi cara y el beso será perpetuo…

Y yo me voy…vos te vas…el sur lo ve, nuestro calafate lo ve…

Y ya te vas.

Published in: on 20 agosto 2009 at 11:03 PM  Comments (1)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/08/20/michigan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hola, es la primera vez que visito tu blog, es muy bello y profundo lo que escribes =)

    Sil


Responder

