Volar

imagenes_desde_el_cielo_vT4_wide

Ni vos ni yo estabamos en los planes del otro. Fue como un viaje no planeado. De esos que te avisan una semana antes. Fuimos un viaje.

Volamos despacio y a mil por hora. El cielo era amplio. Teniamos espacio.

Ni vos ni yo decidimos volar juntos. En ningun momento. Era un vuelo libre. Puro. Intenso. Increible por donde se lo mire.

Ahora que lo miro desde abajo, con tierra en mis pies, me doy cuenta de que fue un vuelo hermoso y que podria repetirlo mil veces mas.

Pero alejados, con el cielo amplio… y mucho, mucho espacio.

Mi mente tambien necesita espacio.

Published in: on 31 agosto 2009 at 1:05 AM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/08/31/volar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

