Noche

Bucles al viento. Zapatos bajos. Un escote que se cubria con un pañuelo. Caminamos por las calles que dejaron lluvia. En el boulvard nos refugiamos de las miradas de la gente.

Picada, vino, agua, postre, vino y picada.

Charla sincera, risas, mozos que miraban. No duermo de noche me dijiste. Me dio ternura. Viaje y mas viaje. No hubo cafe, despues no tendriamos sueño.

Un taxi que recorre el circuito hasta dejarme en la puerta de mi casa. Algunas hojas de los arboles en el piso. Ni invierno ni primavera, intermedio. Como todo. Intermedio.

Mis bucles al viento, abrir la puerta, sacarme los zapatos y darme cuenta que deje mi libro sobre la mesa.

Tomar cafe mas alla de los recuerdos. Yo no tengo rencor, ¿de que?.

Saber de él, que esta bien y que muy pero muy escondido en su memoria tenemos aquellos sueños que algun dia esperamos cumplir.

Cerrar la noche con tu actitud infantil no fue de mas.

(Ah la noche no termina aun…).

Published in: on 1 septiembre 2009 at 12:23 AM  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/09/01/noche/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. EL/LA QUE TUVO UNA ACTITUD INFANTIL ES UN/A TONTO/A.
    No le des cabida a los/as tontos/as en tu vida. Es muy valiosa.
    Me imagine escena tras escena, caminando hacia el lugar.
    Felicitaciones tus escritos dan imaginacion. Y haceme caso, imagino que sera un hombre, nosotros somos de hacer infantilidades, generalmente cuando una mina nos gusta. Por eso, es un tonto.
    Exitos!


Responder

