Com-pul-si-va-men-te (En tu nombre).

20070923114359-felipe-morin-s-2

Música en mis oidos. Voz perfecta, entra y sale. Aún no es de noche, tampoco quiero que llegue para adueñarse de mis sueños. Me los roba. Me los devuelve. Los escribo y los desescribo. Compulsivamente. Negandome a tus brazos rotos. Alguna vez fueron mios. De noche y con café frío.

Ella esta lejos y la extraño. Ella me golpea en la cabeza para que abra los ojos. Ella me dice lo que es verdad y también me esconde las mentiras en cajas azules.

Él me dice que soy perfecta. No quiere extrañarme. Esta contento conmigo. Quejas electronicas, llantos en el baño. Querer irme. Él no quiere.

Tenía (tiene) los ojos perfectos. Una lengua rica. Una piel suave. Sus manos se adecuaban a mi cintura. No me robo te quieros baratos ni palabras de amor. No soy de esas. Él lo sabia. Yo también… una frase de un poema, una frase de un cuento, una coma de mi diario en el cajon. En el fondo yo se la verdad, que no la diga es otra cosa. Lo importante es lo que se oculta y porque…”la respuesta esta en el viento…” saber lo que se oculta es aun lo mejor.

El recuerdo de sus dientes en mi cuello. Locura casi adolescente. Vidrios empañados, luna que se iba, nada mas que eso.

Pila de libros que compre compulsivamente…en ellos esta tu cara. En cada uno. En cada frase. En cada mundo nuevo que leo y quiero alejar.

“Hasta la palabra vacio me lleno” (Si es cierto).

“Tal vez lo mas suicida seria decirte la verdad…preferi callar a esta hora de la vida…”(Si, es asi…)

“La respuesta esta en el viento…” (Siempre lo dije).

Published in: on 6 septiembre 2009 at 7:41 PM  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/09/06/com-pul-si-va-men-te-en-tu-nombre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Me gustó mucho!!!

  2. “Tal vez lo mas suicida seria decirte la verdad” y si… a veces hay que mentir. No hay otra.

  3. En los libros están ellos, siempre.
    es una fija.

  4. Mariscal: Gracias.
    Ale:Y si…por el momento no me arrepiento!!!!! espero no arrepentirme por mas que me muera por dentro ja!
    Haiku: Es verdad 😦

    Besos


Responder

