Fuerza Natural.

1222047276539_f

Es natural que mi café este listo a las 10 y media. En el mostrador. Del lado izquierdo. Siempre. No hay nada que cambie eso. Y mucho menos nadie.

Es natural que mi celular suena a las 12 del mediodia. Y suene “Stone Temple Pilots  – Interstate Love Song” Puntualidad inglesa. Y siempre su nombre es el que aparece ahi.

Es natural que responda los mails, con o sin atraso, pero el mail en la bandeja de entrada siempre lo respondo. Jamás un no por mail.

Es natural que lea más de cien paginas por día (y más) como si estuviera tomando un vaso de agua.

Es natural que siempre guarde las monedas de un peso en una lata.

Es natural que los jueves me piropeen.

Es natural que una vez por semana pregunte ¿Picada esta semana?

Es natural que me compre libros todas las semanas. (Y que me regalen libros todo el tiempo)

Es natural que te lea por mas que no quieras.

Es natural que todos los días, escuche Live Forever.

Es natural que todos los días escriba mi diario.

Es natural que todos los días intente escribir algo.

Y es tan pero tan natural como saber todo… lo que escondes y lo que no.

Tan pero tan natural.

Ps:Tan tan natural cuando el me saluda todos los dias con un Hola C…como estas?.

Published in: on 7 septiembre 2009 at 11:17 PM  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/09/07/fuerza-natural/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Es natural que me guste cada día más chatear con vos…


Responder

