No voy a ser yo.

mi+cama5

Dormir dos horas porque las sabanas me traian tu recuerdo. Tu olor en el aire, ese perfume rico que me gusto desde siempre. Y no decirtelo. Caerme de sueño en el trabajo y parecer relajada. Que el celular suene a las 12 como todos los días. Pensar las palabras correctas. No tener quejas. Todos sonrientes. Mañana saber que duermo hasta tarde. Irme a horario del trabajo. Que él este bien lejos. Ponerme el swetter que tenía justo el día que lo conocí. Estar medio nerviosa. Y que la peluquera me trate muy bién. Comprar vino, papas y tener una noche fabulosa. Responder todos los mails. Decir si…y decir no también.  No pensar en el fin de cuando siempre lo hago.

No pensar.

Si dormir.

No pensar.

Si dormir.

Published in: on 10 septiembre 2009 at 10:10 PM  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/09/10/no-voy-a-ser-yo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Muy descriptivo…

    Me encanta Cami.

  2. veo que somos varias las que no dormimos.
    salvo que en el trabajo me caigo y no estoy nada relajada.
    voy por las pastillas.

  3. Mariscal: Gracias.
    Haiku: Hoy no se como me mantuve de pie en el laburo. Ando durmiendo mal y con muchas cosas en la cabeza. Creo que en cualquier momento agarro pastillas yo tambien.

  4. Que arduo que es el entrenamiento para no pensar y el de disimular que no pasa nada, aunque por dentro hay se desate una guerra de pensamientos y recuerdos.
    Me gusto mucho.

  5. Guarda que no dormir trae consecuencias indeseables, lo digo por experiencia.

  6. “Caerme de sueño en el trabajo y parecer relajada” es una de las cosas mas dificiles que el ser humano se ve obligado a hacer.

  7. Noto que andamos todos en la misma.
    Lo de caerse de sueño y estar relajada igual no podria ser mas exacto.
    un beso!


Responder

