Letras sueltas

Cae por mi cara, despacio transparente, única, sola, ella desfila como una reina en medio de mis pecas. La maldigo sonriente mientras busco si la dejo caer sola o la detengo. Pero no, es más fuerte que yo, potente y con actitud. Ella cae por esos ojos que no pude tener. Por el autoengaño, el interior y el exterior se queda perdida entre mi cara,en mis pecas perdidas de estrellas robadas. Y me pregunto porque mientras ella ya desfila entre la comisura de mis labios antes de que su compañera salte como si fuera a volar. Y me pregunto que fue lo que me hizo querer a esos ojos extraños. Sabiendo que no serian míos, robándome letras en medio de la noche, entre las sabanas azules que hay en mi cama. Encontrándolos en las páginas, de cualquier libro que tomaba, en cada lugar, en cada mundo nuevo. Y me pregunto que fue, mientras ella empieza a salir.

Como pude pretender poder ganar un juego que no me habían invitado a jugar. Ya había una triunfadora, y yo no era especial. Entonces ella sale en medio de los recuerdos, con más rapidez, mas fluidez. Porque es la segunda, como lo era yo, pero es más segura que la anterior. Firmeza y más actitud, la histeria la deja en la mesa, los celos al costado. Pero no importa, ella sabe que el prefirió te quieros baratos y no sinceridad, camas vacías y demás. Entonces ella cae mas rápido, sabiendo que todo esta por pasar…

El frustrante deseo se tenerte en mis brazos y que ellas se escapen y no salgan más.

Published in: on 20 septiembre 2009 at 6:00 PM  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/09/20/letras-sueltas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, qué suerte que dejaste un comentario en mi blog, asi pude venir a visitarte y descubrir lo lindo de tus palabras.

    Te sigo por el reader, beso grande y feliz primavera.

  2. gracias por la visita, y de ser autobiográfico el texto, que no duela demasiado. abrazo

  3. “él prefirió te quieros baratos y no sinceridad, camas vacías y demás”
    Eso, esas pocas palabras me han dejado alucinada!

  4. Como dice la canción del poeta “No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió”.
    Al menos lo intentaste, al menos sabés que estas viva.
    No siempre se puede ganar, no todo se puede tener.
    Pero lo que nunca hay que dejar de hacer es vivir.

  5. ay

    me sorprendió una bocha tu comment!!

    qué lindo. gracias.

    besito

  6. Para cuando el post que te inspire yo?

    • Proximamente…

      • Aclaro porque alguien no entendio… para cuando el post que te inspiro lo que escribi yo.


Responder

