Desaparecida

Andrecami

Me la quitaste, te fuiste un día y te la llevaste en un bolso. ¿O quedo en el bolsillo de tu campera cuando me pediste que te guardara el celular? No lo se. Si se que me la quitaste. Me la robaste. Podrías haberla pedido prestada. No podías con tu genio. Tenias que llamar la atención, mi atención. Una vez mas…

Ahora me pregunto cuando la encontrare y donde. Anoche me dijeron que estaba en mi cuarto, esperándome allí, para preguntarle todas mis dudas. Cuando subí desesperada a buscarla, solo encontré mi camisón de seda sobre la almohada. Me dormí tan triste que sufrí por no saber como decir las cosas. A la mañana cuando me desperté, la busque porque sabia que andaba por allí.

Capaz fue una maldición del destino y tengo que acusarte. Alguién tiene que resultar culpable. Cabe la posibilidad que se haya fugado de mi vida porque el uso que le doy no es el apropiado.

Lo cierto es que la busque en el subte, mientras miraba los carteles y trataba de descifrar el contenido. La busque en la calle, en los ojos de la gente. En los pasos de los niños. En el ruido del transito.

La busque en un semáforo, en ese de Talcahuano y Corrientes. La busque en libros y papeles. En la hoja 12 de mi diario. En la guía de teléfono de las cabinas de enfrente al trabajo. En mi cartera y hasta en el resumen de la tarjeta de crédito. La busque. En algún lado debía estar. Cerca de mí. No podía hacer las valijas y irse tan lejos.

Pero no la encontré.

Llegue a la conclusión otra vez, frente a mi espejo, de que me la habías robado.

Vaya a saber porque.

Quizás porque la quieras tener con vos y no me la quieras decir. O porque te trae recuerdos de mí.

No se si tal vez me la robaste sin querer. Tus ojos al mirarme quizás me la robaron  y yo simplemente me deje.

Seducir, engañar, involucrar.

Pero…hoy llueve y la extraño. Ella siempre estaba a mi lado en estos momentos, como decirlo… raros. Y me acompañaba, jugaba conmigo, me ayudaba.

Y yo no se como pedirte, que me la devuelvas o si queres préstamela un ratito…porque extraño a mi inspiración en estas noches de calor que hasta a veces parecen de frío.

Camiluch-Calafate 07

Published in: on 4 octubre 2009 at 2:19 AM  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/10/04/desaparecida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Muy bueno. Como siempre!!!!!!!!!

  2. hola!!!

    un besote enorme

    nos leeremos.

    🙂

  3. Ya volverá… simpre lo hace

  4. A mi se me perdió también.
    Pero viene y va, no?

  5. ¿Y es muy trillado si te cuento que la acabás de hallar, acá, en estas mismas líneas?


Responder

