Tan compulsivamente

soledad mujer

Saber que esta bien. Por más que hace mucho que no escucha su voz. Por mas que se deben un café interminable con palabras y cosas de mujeres en el medio.

No saber en que parte del mundo estas. Y festejas tu cumpleaños. Y tener tu regalo allí, guardado esperando a tu regreso. Esperando a tus ojos volver a la ciudad. Con emociones nuevas y historias nuevas.

Tener mas cuadernos en la biblioteca. Escritos. No escritos. Con llantos y risas en cada pagina. Preguntas. Respuestas. Miradas vivas y muertas.

Volver a no dormir de noche. Cambiar tus habitos porque volviste a escribir compulsivamente. En la compu. En los block. En las hojas de cortesía de los libros que te regalaron.

Que aquel quiera que yo…yo le pelee. Cada cosa. Le refute todo con tal de ganar más. Que no me conforme con lo que me da. Un mimo en el pelo sin razón.

Odiar tus ojos por la noche. Cuando dejo de escribir y me voy a dormir. Odiarlos. Odiarme por sí llega a caer una lagrima. Una sola. Por una sola ya te insulto. Ya te odio. Cuando no quiero. Cuando si quiero. Preguntarme por que. Preguntarme cada palabra. Escribir compulsivamente sin razon. Insultando tu nombre con palabras bellas. Odiandote. Deseando. Queriendo. Mezcla de sensaciones inexpicables en este octubre no casual. Saber que me voy a acostar y no voy a dormirme enseguida. Saber que dare vueltas por la cama…y te pensare, te soñare y me despertare de madrugada. Sabré que faltan solo 3 horas más para levantarme. Pero…¿sabes que? no me voy a poder dormir. Porque cuando dormía antes te llevaste mi sueño. Y yo sé, que aunque ahora estoy escribiendo esto, y aún no me he dormido…se que será así. Como fue anoche, y anteanoche. Como será mañana y pasado mañana. Hasta que estalle…estalle una noche cualquiera y entre lagrimas y quimeras diga cada palabra que tengo dentro mío. De mi cuerpo. A punto de estallar. A punto de morir en mí. O no…no diré nada. Seré cobarde y no diré nada. Ahí preferiré morir, antes que dejar mi declaracion firmada con mi nombre y mi apellido. Entonces aun no me acosté, aun no estoy entre mis sabanas blancas y azules, aún no, pero ya sé todo lo que pasara ya lo sé.

“Cambiará como el mar lo que siento…Es algo Natural.”

Anuncios
Published in: on 7 octubre 2009 at 2:27 AM  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/10/07/tan-compulsivamente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. terrible. terrible y hermoso

  2. Que lindo escribis, cuánto sentimiento, expresas todo tan bien, tan exacto que exactamente me hace sentir lo mismo que vos…
    (un secreto… yo alguna vez también guardé un regalo de cumpleaños esperando su regreso ;))

    Besos hermosa!!!

    • Gracias linda! el regalo de cumpleaños es para un gran amigo!

  3. ufff…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: