Entre nos

lagrima

“Si queres podes gritar las ganas de callar” Q!

Mareada, escribiendo en paginas ficticias. Café que ya no existe. Tu mirada esta en la ventana, en la replica del cuadro de Matisse en la pared, en todas mis lapiceras. Allí esta perdida. Mi voz en cambio esta dentro de mi y solo dentro de mi. No sale. Se junta con mis otros sentimientos y no da a luz. No termina de formarse. No sabe lo que son las palabras para poder pronunciarlas. No las juzga. No las percibe. No las quiere decir. Es una negativa contra una no negativa. Es mirar por la ventana y encontrar tus ojos y saber que estarán allí toda la noche mirándome fijo, hasta que un día desaparezcan y se vayan lejos. Sabiendo que los extrañare por más que solo estén en mi cerebro. Por mas que en la realidad no me miren y solo sea un recuerdo. De noches de cenizas rotas, palabras que entraban por mi oído. Mientras que te pedía que no me lastimaras, mientras te pedía que no me dejaras quererte, allí estaba tu voz. Sin interesarte, yo me adueñaba de cada segundo de nuestra existencia dentro de esas cuatro paredes que fueron testigos de nuestra búsqueda sin final. Y yo quiero gritar, quiero gritar mientras escribo estas líneas. Quiero gritar cada una de las lágrimas que salen de mis ojos por las noches. Quiero gritar mientras miro a las estrellas que asesinaron nuestros besos y que ya no existen, ni siquiera en sueños, porque ya de a poco no los recuerdo.

(Y no puedo gritar, me voy muriendo de a poco, como eso que no se quiere. Morir con el grito dentro. Y los ruidos son más fuertes, las palabras intentan salir de mi cuerpo, se pelean entre ellas. Pero mi boca las refuta y no salen. Vuelven a morir cayendo otra vez y llegando al mismo lugar).

http://www.quemarecuerdos.com.ar

Anuncios
Published in: on 14 octubre 2009 at 1:59 AM  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/10/14/entre-nos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, he pasado a saludar. Nos leemos. Un beso.

  2. antes que nada devuelvo tu saludo:
    hola, cómo estás?
    Yo he buscado algún dato en tu blog, pero me parece que no dices o no me doy cuenta desde donde escribes.
    La Central tiene sucursales varias, algunas en Madrid…la de mi barrio, la primera si no me equivoco, es quizás la más particular.
    Te espera.
    Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: