No hay sitio en donde no estes

20090112-CORAZON20DE20PIEDRA

Entonces decime…¿como se hace para tener un corazón en la mano, sangrando latiendo de a poco? Decime, como se hace con la angustia, las noches sin dormir, las lágrimas en mis sabanas. Decime ¿que se hace? ¿Se lee un libro? ¿Se escribe? ¿Se insulta?.

Te leo un libro, el que tenga las paginas que vos quieras, con la portada que vos elijas y hasta te lo ilustro de la forma que vos quieras, con crayones de colores que no existan,  as es mas verdadero, mas sentimental, mas mio.

También puedo escribirte, mil palabras, dos mil palabras, tres mil palabras. Yo te escribo, en mi compu, en una hoja falsa, en la primera página de un libro, tu preferido. Yo te escribo con mis lágrimas si queres. Te escribo más de cien páginas por noche.

Insultarte seria tonto, lo hago siempre, ya es habitual es mis mañanas, en mis tardes y en mis noches. Y la luna me mira desde ahí arriba y se ríe, de vos de mi, de todos. De este maldito amor que no es amor y si desamor….¿como un amor es desamor cuando no fue amor? Decime…como.

Yo te miro ¿sabes? Te miro de mil modos, me entrego, inconcientemente a tu boca, me entrego con ignorancia, pero sos hombre, un hombre tal y derecho, manual, puro, un hombre y no lo comprendes, preferís lo que esta en bandeja, con la frutilla en la boca, ahí me doy cuenta de lo que sos, mis ojos se abren y se cierran y ahí cae sola ella.

Entonces decime que hago con mis ojos tristes y su agua, decime que hago con las ganas de decir las cosas y guardarlas. Decime, decime vos…si vos ¿que hago? Decime como hago para salir del laberinto que tu mirada creo y me atrapo y no me dejo huir. Decime como hago para que no caigan mas lagrimas de mis ojos mientras escribo.

Decime a donde llevo a la tristeza para que pasee y se olvide de mí, aunque sea por un ratito, yo que parezco su mamá que la cuido y la descuido.

Decime mientras la noche se adueña del mundo, de mi vida y de nosotros, decime antes que se apague la luz para siempre y no vea mas esos ojos dulces, pero si mis lagrimas saladas allí cayendo, como si fuera lluvia de primavera en el suelo.

Published in: on 20 octubre 2009 at 2:11 AM  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/10/20/no-hay-sitio-en-donde-no-estes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. tantas preguntas…y solo una respuesta…el amor no tiene explicacion…

  2. el despecho paulero

  3. Dónde pongo lo hallado?

    Hermoso Pau.

    • O te llamas pau o calculaste que por el mensaje de arriba me llamaba Paula jajaja

      Beso gracias.

      Pd: Si debo encontrar como poner escrito por camiluch no me aparece en opciones.

  4. lindo, cami. y sí, el amor duele.
    pero, como dice mi amigo coco: elongar duele
    si no duele está mal
    si no elongas es peor
    pensalo.
    un beso grande

    • Lo pensé.

      Gracias Perla.

      Beso grande para vos tambien.


Responder

