Escapar

ESQUINA 360

Me esperas en la esquina que quedamos ayer. Con las manos dentro de los bolsillos de tu jean. Tienes la campera que tanto me gusta, me esperas ahí.

Se que miras para los costados buscándome, se que te preguntas si es que salí tarde o no encontré taxi. Si voy caminando. Se me rompieron los tacos. Te imaginas que tengo tacos y jeans o capaz use una pollera y unas botas…las botas que tanto te gustan.

Me esperas en la esquina que quedamos ayer. No se aun como será el transcurso de la noche. En tu maquiavélico cerebro piensas que será una cena y después terminare entre las sabanas de tu cama. En mi cerebro será jugar al juego que aun no hemos podido jugar bien…o mejor dicho el juego que estamos jugando desde que nos vimos por primera vez.

Me esperas en esa esquina, yo me voy a poner una lazo en el pelo, tengo las uñas pintadas a la perfección, mi cadenita preferida, ese corazón que miras cada vez que arriba de tu pecho me acuesto.

Me esperas, quieto, allí, con las manos dentro de los bolsillos del jean, me esperas mientras camino por la vereda de enfrente y te veo, te miro, pero vos no me ves. Tu mirada esta perdida, entre el aire y mi venganza.

Mis tacos hacen ruido, hasta que me detengo y lo pienso, mientras te sigo mirando, mientras me pregunto porque? Para que?.

Entonces pego media vuelta, con mi cartera en la mano, camino una cuadra mas y sin que me veas paro el taxi que hace segundos paso por delante de tus ojos, te miro por última vez y vos seguís sin mirarme, me subo y me voy…lejos y te dejo ahí, esperando.

Esperando en la esquina que quedamos ayer con las manos dentro de los bolsillos de tu jean.

Published in: on 25 octubre 2009 at 2:10 PM  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/10/25/escapar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. ay que linda!

    se fue se fue

    le habla de tú 🙂

    besotes para vos también. gracias por acompañarme!


Responder

