En tu nombre.

2298135419_7904c37963

*No saber que escribir, ni cómo, ni cuando ni porqué. Jazz en vivo a las dos de la mañana y mis ojos con agua… ¿No lo sabías verdad?.

*No, no saber escribir por más que me digan que lo hago bién. Y de repente es halagante que alguién que apenas ves, apenas…te diga “escribís bien y él…él no se equivoca”.

*Elegante, tan elegante con tacos y no caerme. El reencuentro y la copa de vino que no tomamos. Te miré y no me miraste. Lo evitaste. No te culpo.

*Porque yo no lo busqué, tampoco lo encontré. Porqué no busqué tu sombra, tus ojos, ni tu boca maquiavélica que no me toca. No. No fue mí culpa mentir y no mentir. No saber que hacer ni que decir.

*Trato de escribirte miles de cosas, pero miles. No me alcanzaría un libro entero para escribir todo lo que tengo para decirte. Mi fuerte no son los resumenes. A veces no sirven.

*Fue el sentimiento encontrado de una noche en donde el invierno se despedía yo buscaba la negación contra mi misma. Me oculte en la cobardía, por la confusión de no saber que decir. Escapar, esperar, entrenar. Elegír una opción que creía la mas sincera, la mas pura, la que mas coincidía, la mas racional. Equivocarme con la frente en alto y con el dolor en mis pies. Porque con esa decisión sufría aún mas.

*Dudo que sepas de ese dolor. Es terrible. Es como el odio a lo absurdo. ¿Como? ¿porque?. Me encanta hablarte y escucharte. Me encanta mirarte. Sentir que la noche es tan magnífica pero que ni le llega a un mínimo de centímentro de lo maravillosos que son tus ojos. Ni lo que significan ellos para mí. Ni que me miren. Menos tu boca. Tu risa, esa que siempre me queda grabada. Tu boca es tan maquiavélica.

*En tu nombre escribo todo esto, en el mío, es mi desahogo cruel. Porque me duele en el alma con todo lo que eso implíca. Lo que equivale. Es terrible pero es lo mejor. No quiero que quererte me duela. No quiero que los recuerdos duelan. Porque ya…me esta empezando a doler.

*En tu nombre escribo estas lineas, una despedida triunfal como si atravesara el arco del triunfo en una Paris que apenas fue mia.

*Líneas, muchas, demasiadas, todas juntas, palabras profanas que jamas pronunciare. No, no podre decirte nada de lo que paso, ni de lo que pienso, ni de lo que siento, no puedo, no debo, no quiero.

*Pero si en tu nombre y en el mio, te pido perdón.

C.

Published in: on 3 noviembre 2009 at 9:07 PM  Comments (14)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/11/03/en-tu-nombre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Qué imagen ilustraría todo esto?

    • Muy posible.

      Beso enorme sr

  2. No es fantástico leerse en palabras de otro?.

    Ultimamente me pasa tan seguido….

    Un beso grande y virtual.

    • A veces es tan raro… beso grande.

  3. Inteligente blog. Pasará a mi blogroll cuando vuelva a tener PC.

    Un beso!

  4. Quién será merecedor de tales palabras. Creo que no debe existir persona así. Y si existe, no las merece, pues no se ha comprobado la existencia de un ser con tanto valor.

    Excelente blog. Gracias por mi inclusión en el blogroll, a pesar de que allí no exprese mi lado leído.

    Saludos cordiales.

    • Gracias Sr por pasarse por aca!

  5. Palabras que no son ficción. Palabras que duelen. Palabras que brotan. Palabras que atestiguan. Palabras que hablan de tu ternura

    Me fascinaron.

  6. Muy bueno! Me gusto mucho.

  7. yo también pido perdón.

    • Sra mas le vale que este en sus lectores invitados porque no me quiero perder de leerla.
      a amoramarillo@gmail.com una invitacion. O no se. 😦

  8. Lo prometido es deuda. Ya estás en mi blogroll muchacha. Esto de no tener PC hace que todo se demore.
    Beso!


Responder

