Revancha (2)

Te miro. Mis pies en la alfombra mullida. La lluvia no para, transparente como las gotas de lagrimas que caian de mis mejillas la noche anterior.

Asi, estatua, esperando tu jugada, esperando que te acerques provocando, sonrisa maquiavelica, mis ojos quietos, no digo nada.

Tus manos se posan sobre mi cara. Estan frias. Bajo la vista, no puedo mirarte. Me doy cuenta de que mis planes no podian ser reales. Nada es real. Ni vos ni yo, no somos reales, somos comas de cuentos que no se escribieron aun…comas, ni puntos suspensivos, comas que separan continuaciones.

Tu boca, aquella que regala besos puros y perfectos, soñolientos, aquellos que ya ni recordaba, porque en realidad solo los deseaba, esa boca quiere jugar con la mia. No puedo mirarte menos puedo besarte.

Nos alejamos.

Me alejo.

No. La n y la o juntas.

Me miras confundido, perplejo, tenaz, no entendes a que quiero jugar.

No. No hay juego, no hay ganas, no hay valor. La N que antes tiene la M la O que es seguida de la P, forman una sola palabra NO.

No puedo. No debo. No siento. Pero sobre todo No quiero.

No quiero tus besos perdidos que recorren mundos y luego vuelven. No quiero tus ojos mirandome y a su vez mirando a otros lados. No quiero esas palabras que repetis mil veces ni tampoco caminar junto con tus pasos. No quiero perderme en un abismo al que no podre salir. No quiero que mi almohada este mas humeda.

NO.

N y o.

La letra que tiene antes la M y despues la Ñ. Junto con la letra que tiene a la P despues forman una palabra NO.

La lluvia sigue cayendo. Y el sol sale despacito. En mi cara hay una sonrisa escondida. Me miras, bajas las vista y te vas. Cuando escucho que cierras la puerta me siento otra vez en la silla de mi abuela. Una lagrima cae…sola.

Mi vestido esta arrugado, mis perlas brillan aún mas. Mirando la lluvia sonrio despues de unos dias, respiro profundamente y siento que aquella espina en mi pecho va saliendo, arrancada por mi…sola.

(Pasan los minutos y el telefono suena, no respondo, te dije que la que toma revanchas soy yo)

Published in: on 24 noviembre 2009 at 8:23 PM  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/11/24/revancha-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Genial! Que lindas son esas revanchas! Y la venganza será terrible!!!

  2. Me parece genial el haberle dicho NO…
    No se lo merece… no se LA merece…
    Adoré esa sonrisa escondida, es la sonrisa de revancha detrás de las lágrimas…
    Y obvio el teléfono no se atiende!

    Me encantó esta segunda parte!
    Besos Cami!

  3. And… that’s it. Es lo que tiene ser. En este caso: NO.

  4. No. No hay juego.
    De alguna forma tampoco hay revancha, ni venganza ni nada. O por lo menos, No como uno la imagina mientras esperera que llegue ese momento.
    Cuando llega el momento de poder decir que NO, una chispa de realidad toca el aire que uno respira, esa chispa es suficiente para encender la luz de unos ojos que queria ver, pero que se negaban a aceptar que las cosas eran asi… autonomas, legitimas, ajenas.
    Un poco de luz ayuda a ver, un No limita nuestra imaginacion y tambien permite al otro decidir, porque un No, la decision, el limite (propio) es el derecho quo nos da la libertad, y solo cuando hay libertad dos personas pueden amarse, amar.
    Supongo que duele un No tardio, forzado, ajeno.
    Tal vez, rescatar de esto, que es mejor alejarse de todos los que se niegan a si mismos el derecho de poder tomar decisiones, a sabiendas de que esas No decisiones, lastiman a todo lo que rodea.

    Estamos hablando de Amor? .. dejavu.
    Por segunda vez termino de escribir algo y al releerlo no puedo decidir para quien, o sobre que asunto. Mejor aun, he descubierto que aplica para mas de un asunto. Eso, o es muy temprano en la mañana …

    • Me encanta tenerte aca.

      Beso.

    • Wowww Santi… no es la primera vez que leo algún comment tuyo, y debo decirte que me encanta tu manera de explayarte, se nota que es muy rico tu mundo y tenés mucho para decir.
      =)

  5. estoy de acuerdo con santiago!
    donde esta la revancha? no la encuentro
    ella dijo un no forzado, cuando en realidad el nunca pidio un si
    el no pidio nada de nada

    • Hola Miguel. Que pena que no tengas blog.
      Deberias releer el texto. El pedia el si con actitudes, ella dijo que no, al no besarlo, al no caer en su juego.
      Puede que no haya revancha o que esto no termine aca no se, es un experimento.
      Y no fue un no forzado, fue un no de darse cuenta que por el no valia la pena llorar mas.

      Un beso


Responder

