Otoño porteño

“Yo me estoy encontrando mas q perdiendo Camiluch”

Hasta el otoño porteño

No pensas pisar esas tierras.

Ni sentir ese aire familiar

Ni caminar por esas calles.

No señor, hasta el otoño porteño

Cuando las hojas ya marrones caigan

En las veredas de mi barrio,

Y el casi frío se sienta en mi piel

Después de tanto tiempo de no encontrarlo.

Hasta el otoño porteño

No pensas pisar esas tierras

Quedara en mi mente el recuerdo

De tu sonrisa, la mirada pérdida

De los sueños que quedaron en la arena

Mientras yo escribía en el cuaderno…

Recuerdos rotos entre voces escondidas.

No señor, hasta el otoño porteño

No te encontrare perdido

Si te encontrare de nuevo,

Entre ruidos, edificios, humedad.

Hasta el otoño porteño señor

No podré darle su abrazo,

Su beso, el cariño

Las letras perdidas entre las hojas que prometí…

No señor será en nuestro otoño porteño.

Te espero cuando ya sea ese otoño.

 

Noviembre 2009

Published in: on 30 noviembre 2009 at 12:43 AM  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/11/30/otono-porteno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Cuanta ternura junta. Una belleza de poema. Afortunado a quien se lo dedicaste.

  2. Hay amistades que son muy especiales, diferentes, son las que te calientan el alma, como esas frazadas que ponian sobre la estufa y luego em llevaban a la cama esos dias de invierno crudo.
    Pero el otoño no esta tan lejos, y las palabras transportan emociones, mantienen vivos los recuerdos y tambien se acumulan (algunas) a la espera del reencuentro.
    Que feliz me pone cada vez que veo en otros esa misma esperanza de reencuentro, es como si la vivencia de quienes estan cerca puduera transcenderlos e inundarnos de la misma magia, con la misma energia.

  3. Que turro que es el todopoderoso, que elige que la mejor fuente de inspiración, sean los sentimientos más tristes. ¿no? Por ahí sea la manera de consolarnos. Mientras más triste, mientras más extrañes, más añores, mas va a volar tu mente.
    Lindo el poema, buenísima la foto!

  4. Me encantó Cami!!!
    Pero mientras llega el otoño… a disfrutar el verano!!!

    😉

    Besotes!


Responder

