M

03.33am

Pienso adelantado en el balance del año, ese que nos hacemos inutílmente para ver si cumplimos con los objetivos pautados a finales del año pasado. Hago una lista de cosas y sobresale tu nombre. Me culpo y te culpo. En vano, la culpa no es de nadie. Fue casualidad y causalidad. Fue y no fue el destino. Te acuso de darme una felicidad y de quitarmela cuando nadie la pidio. Me pregunto en la perdida de energía que dejé al esperarte y volver a culparme.

Al escribir en la melancolia de los días en los que esperaba que dijeras algo. Y cuando lo hiciste…fue para mal. Porque me adelante. Porque no tendría que haberte hecho caso. Tendría que haberte dejado pasar y que siguieras tu camino, no detenerte ni un segundo más…pero te detuve mucho.

Este año no sobresalen alegrías, materias aprobadas, trabajo bueno, dinero, vacaciones, este año sobresalen tres letras que son tus iniciales. Sobresale aprender de la hipocresía, la tuya y saber que yo no sere presa de ello, si no otra, otras…las que sean necesario. Hasta que realmente quieras.

Mientras miro la lista, me pregunto si fue bueno no decir esas palabras dulces que estaban en el tacho. Vanas, inconclusas, con una incertidumbre enorme de ser la pieza de ajedréz que movías cuando querías.

Creo que nunca podrás entender el agua que dejaba en la almohada todas las noches cuando estabas lejos y mis sentimientos no eran precisos. Y mucho menos podras entender, cada palabra que escribí, cada hoja que deje, cada momento que viví. Tampoco podras entender mis manos frías, ni como me quedaba mirando tu boca. Como mi cabeza estallaba de preguntas sin respuesta y como las manifeste con taquícardia noche a noche, cuando veía las imagenes que no coincidían con lo que tu boca decía.

No, no podrás entenderlo, pero también sé que la que usa esos zapatos que debo usar yo, no lo va a vivir y a la larga te daras cuenta..(y ella también) pero creo que ya me encontrare caminando por otro lugar.

Fue un placer conocerte.

C.

Published in: on 25 diciembre 2009 at 3:42 PM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2009/12/25/m-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

