Ten

Ellas solas. Justicieras de eso que llamamos alma. Ellas solas me des-inflan, dejo de ser un globo, me líbero, despacio y respiro otra vez. Pero ellas salen despacio, rápido, así…en diferentes rutas, sin destino, como su dueña, van a mi boca, mis manos, mis uñas, a el pañuelo de papel que saque de la caja de ese tachero que me salvo casí la vida.

Pero ellas caen, hoy domingo diez, mientras esperamos la lluvia que se avecina.

Con presión baja, con mis piernas finas, con el pecho casi entregado.

Published in: on 10 enero 2010 at 1:38 PM  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2010/01/10/ten/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. no se de qué hablás,
    trato de entender:
    ten, diez
    ten, toma

    lágrimas, supongo
    y la vida salvada, de qué?

  2. Ten por 10—2010 la continuación del post anterior, supongo. Tambien porque escuchaba Ten el disco de Pearl Jam.
    Lagrimas si.
    “La vida salvada” de desmayarme por segunda vez en el dia por el calor de mi maldita BsAs. Pero tambien por la tristeza que tenia dentro.

    Besos


Responder

