Buen día vida.

De mañana escribo, en un block azul, sin haber tomado café aún, como un pecado pasajero. Medio despierta, medio dormida. Las sabanas ya me pesaban. Sonó el despertador y termino lejos, cerca del placard, asumo que ya a esta altura se rompió. El llamado que me desperto fue mas placentero. Veínte minutos solo remolonee en la cama. No ataqué al dulce del sur como todas las mañanas, tampoco tome café.

Este año va al revés de los demás, pero es mas agil y con mas promesas. En mi ventana se ve todo nublado, pero dentro mio siento lo contrario.

Las quejas van desapareciendo como por arte de magía, y soy yo la protagonista de lo que quiero. Ya no soy yo, la que aconseja o dice que hacer. Ya no.

No otro.

No otra.

Yo.

Buen día.

Published in: on 12 enero 2010 at 9:34 AM  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2010/01/12/buen-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Al fin salió el sol 😀

  2. es hora de mostrar el sol, para poder verlo en el espejo que todo lo refleja.
    Somos lo que decidimos ser, pero no todos se dan cuenta y se quedan esperando que decidan los otros mientras se le va la vida.
    Despertar es uno de los placeres mas sublimes.
    Buen dia, por hoy y por todos los que vienen por delante.

    • Gracias, lo se.

      Beso y Buenos Días para usted tambien.

  3. Me encantó!
    Estas arrancando el año a full y me alegro mucho!

    Besotes amiga!

  4. me gustó mucho.
    tiene mucha energía lo que escribiste.
    beso


Responder

