Papel quemado

Quemar papeles viejos que traen malos recuerdos.

España/Viaje/Hospital/Operación/Parciales no aprobados/Llantos/Separación/Escribir mal/Besos muertos/Cuartos de hotel/Borracheras in-necesarias/Suspiros de madrugada a personas inadecuadas/Mails/Insultos/Extrañar/ Anillos en dedos equivocados/ Llorar/ Alma gemela/Librera intelectual/Recitales/Tu sonrisa diabolica/ Aquel mail que no quería leer/Resultados de mamá/ Enfermades varias/Robos/Armas/ a/ n/ d/ Baja presión/ Odiarte/Centroamerica/Un poquito de café/Libros malos/Histeríqueo/Perdida de tiempo/ Ojos color miel/Operación/Arrancar/Salir a poner el pecho a las balas que se venían encima/esquivamos/ Oh que noticia!/ Sin resultados de operación/ Navidad sin navidad/No arbol/No regalos/ Ella esta mal/Yo estoy mal/ Barba HDP se lleva a las personas que no debía/Madre sin voz/ Fin de año brindando sin brindar/Meta.

Hola 2010

Solo faltaba una gota para que el vaso explote.

Una excusa.

Ayer quemé todas estas palabras porque no las quiero volver  a ver.

Ayer las quemé despues de llorar todo un domingo por eso.

Ayer.

Hola 2010…¿Aún estas ahí? porque volví a sonreir.

Viaje/Ojos lindos/Ascender/ Subir/ Lindos colores/ Lindos premios/ Él me mira/ Regalos varios/ Recitales acompañada/ Cenas con vino/ Nosotros tenemos que siempre cenar/ Muchas letras/ Escribimos mucho y me leen/ Sonrisas/ Él que llora y me muero de alegría/ Él corré y lo persigo/ Ahora ya sos un amigo/ Te dije que te ame y sonreíste/ ¿Lo sabías no?/ Tranquilidad/Paz/Autoestima-alto/ Amigos/Amigos/Amigos/ Café/ Cervezas/Picadas/Bailar mal pero bailar/ Hola como estás?/ Sí, salimos el sábado/ Trabajar con mi mejor amigo/ Adios mala compañera/ Hola vida! /Planeamos viaje/ (Les) gusta lo que escribo/ Beso perdido/ Amiga que viajo de españa y la extrañaba. /Holaa 2010 estas ahi?????

🙂

Gracias.

Published in: on 14 enero 2010 at 9:26 PM  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2010/01/14/papel-quemado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Me gusta, me gusta.. me gusta mucho! 🙂

  2. Me encanto, muy lindo Cami!

  3. Que bueno leerte asi. Dejando de lado todas las cosas malas de este año que ya se fue: YA SE FUE.
    ¡Esperamos leer este tipo de post tan buenos durante todo el año!

  4. A veces es necesario quemar viejas palabras, que todo lo viejo se convierta en cenizas y se lo lleve el viento… Y siempre es lindo tener nuevas hojas en blanco, de esas lisitas, nuevas y luminosas que esperan ser llenadas por palabras nuevas, cosas lindas y sorpresas que nos da la vida =)
    Hermoso lo que escribiste, como siempre 😉
    Besos Cami!


Responder

