Susto

Te asustas. Como un nene de tres años que cree en el cuco y en los fantasmas, por eso no quiere dormir con la luz apagada. Te asustas y no queres admitirlo. No queres quedar como tonto.  Te asustas de palabras, de gestos, de conductas. Te asustas del juego que queres jugar pero no te animas. Tu doble yo le teme.

Es un juego, solo un juego. ¿No te das cuenta?.

Sos como todos y como ninguno. Soy como todas y como ninguna.

Te asustas de mi pecho. De mis aros con glass. De mis manos y de lo que puedo hacer con ellas. Tenes miedo de mi boca, de los besos perdidos que puedo dejar en tu cuerpo. Le tenes miedo y yo me doy cuenta.

Le temes al cielo que te mira y se ríe. Al aire caliente que respiras.

Me doy cuenta.

Y ahí estas, con miedo, dandome la razón.

Published in: on 24 enero 2010 at 4:04 PM  Comments (12)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2010/01/24/susto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Qué bueno! Muy profundo. A veces me siento del otro lado, asustado.
    Beso.

  2. Profundo? muy bueno?
    otra basura literaria de la que abunda y no aporta nada….internet a facilitado al mediocre promedio acceder a expandir su basura.

    • Cierto y tambien internet a facilitado que no se den nombres en los comentarios y que el link que de contacto sea mas basura para expandir.

      Saludos! 🙂

  3. Me trajo recuerdos. Felicitaciones por lograr eso. No hay que darle bola a ciertos comentarios ignorantes, cada uno escribe lo que quiere, al que no le gusta que no lea y punto.
    Un abrazo.

  4. Sos como todos y como ninguno. Soy como todas y como ninguna.
    Que no te dejen hablar, porque se perderan para siempre …

    • Seguro que si.

      Beso grandeeee

  5. Hermoso! 🙂

    • Gracias y que lindo que pase por aca.

      besos

  6. Me gusto mucho Cami 😉

    • Un placer, como siempre.

      Beso grande.


Responder

