Au-to-ma-ti-ca-men-te (Afuera)

Una lista. Muchas palabras. Otra lista. Mas palabras.

Una fecha: Quince. Una flecha roja sobresale en el papel: faltan once.

Me rodeo de viejas y nuevas cajas de libros. Libros en el piso. En la escalera y en las bibliotecas. Estoy sola. Me puedo caer. Me puedo golpear. Me puedo desmayar. ¿A alguien le importa? a muchos. ¿A el le importa? quien sabe, no dio noticias.

Escribo menos, leo menos, duermo mas, lloro poco, entre espejos rotos,aparecen personas de todas partes que se preocupan, yo sola los miro.

El esta lejos y me escribe.Nos extrañamos. Nos acordamos del hielo que nos rodeaba cuando nos besamos aquella mañana. Me habia olvidado. El se acordaba cada detalle.

La hoja ficticia en blanco. No saber como escribir. Querer cometer la picardia de enviarlo asi, sin nada escrito, para que indague. Pero no. Cierro la hoja ficticia. Espero.Respiro. Casi llorisqueo. No llegamos a nada. Volvemos a abrirla. No escribimos. Puteamos. Abanico en mano. Ese amor odio que nos une. Cerramos todo otra vez.

Huir en unos dias y no saber ni que ropa llevar, ni que lugar visitar, ni cuanta plata llevar, tanta desorganizacion, esa que jamas tuviste.

Olvidarme de aquel sombrero.

Salir, salir, salir, descubrir esos nuevos mundos que no sabes como describir.

La intelectualidad en la piel.

La sonrisa en la mañana.

El silencio complice.

Eso…el silencio complice.

Published in: on 4 febrero 2010 at 12:44 AM  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2010/02/04/au-to-ma-ti-ca-men-te-afuera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Mmm… dormir mas y llorar poco… vamos bien…
    No saber que ropa llevar no importa, llevate un saquito y pasala lindo! disfrutá las vacaciones!

    Besotes Cami! =)

  2. Cami, como va todo? Hace mucho que no entraba, vine para ponerme al dia.
    Beso,


Responder

