Tan dificil

Es tan pero tan dificil escribir despues de estar lejos de casa. Porque aunque no quiera mi mente aun no esta aca. No esta ni en mi trabajo, ni en mi cama, no esta en ningun lado, esta viajando.

Un amigo siempre me habla de viajes y desviajes, yo creo que aun no cai en mi desviaje.

La ciudad me choca. La siento tan odiada. Me siento odiada por ella. Tampoco me importa eso. Me importa volver a donde fui feliz.

Es tan dificil saber que fuiste feliz alli, donde nunca pensaste que lo serias.

Porque dejaste tus bailes en un lado, tu corazon en otro, tu alma mas alla y te dividiste…y comienza a ser dificil. Mas alla que siempre los arranques son dificiles.

Recordas cada camino, cada busqueda, cada momento y caes en que te cruzaste con su belleza, mientras solo pasabas el rato…y solo unos anteojos negros los separaban de tantas preguntas, de tantas respuestas.

Te preguntas ¿como?, tratas de entender ese “como”, viajar en bus de la mano, mirando por la ventana, no escribiendo salvo listas, promesas que se rompen bien te sentas en tu cama, porque son solo segundos en que pensas en el otro.

Y te preguntas…porque? que paso? como?

Es tan dificil volver a escribir despues de tanta belleza.

Pic:@princesafuria 😉

Published in: on 1 marzo 2010 at 9:43 PM  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2010/03/01/tan-dificil/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Como dice el poeta:

    En Comala comprendí
    que al lugar donde has sido feliz
    no debieras tratar de volver.

    Porque el lugar cambia y uno cambia. Porque volver es romper esa mágia que nos mantiene vivos.
    Porque volver puede significar darnos cuenta que ni siquiera ahí podemos ser feliz.

    • No me digas eso…que quiero volver.
      Nos debemos cena pronto.

  2. Bueno, no sé qué dirá tu amigo sobre los desviajes, pero a mí se me ocurre que estás precisamente atravesando uno. Desviaje es volver, y darte cuenta de que volver es imposible, que nunca se vuelve a ninguna parte, que el espacio que se dejó ya cambió, inexorablemente. Es la lección de Heráclito: cambia uno, cambia el río, cambia todo, todo el tiempo. Aceptar eso, aceptar esa escisión subjetiva que te involucra (a vos, a tus viajes y desviajes) es un buen punto de partida para volver a pensar las múltiples perspectivas de la vida.
    Es una experiencia el desviaje.
    Tomá el poesío que quieras, hay autorización.

    • Gracias por la autorizacion.
      Gracias por las lineas.
      Se que volver es imposible.

      No digo mas nada.Sigo con mi desviaje hasta mi proximo viaje.

      Besos.

  3. hay fotos en el alma que no se olvidan jamás……..


Responder

