“Tanto le temes…que al fin sucede”

Es solo una pregunta y una actitud. ¿Te olvidaste no?. Cuanto hiciste sufrir. Cuantas palabras escritas dia a dia , noche a noche, ¿te olvidaste?. Yo se que en el fondo no, que te acordas un poquito.

Entonces le temes, a eso llamado remordimiento. Porque esta por ahi. Dando vueltas y mirandote de lejos. Antes me miraba a mi ¿sabes?, cuando creia que me metia en asuntos ajenos, en cosas que no eran mias,aunque me involucraban indirectamente,  pero con el tiempo comprendi que no me miraba solo a mi, si no a ella, a la otra y a vos tambien.

El tiempo paso, corrio mucha agua bajo el puente como dicen. El tiempo paso y algunas cosas vuelven. No le temo a lo que vuelva. Porque no hice nada, no senti, y no quise nada malo. Es mas fue todo lo contrario. Hice, senti y quise.

Pero vos si le temes. Le temes a haberte equivocado. Le temes a esconder en el cajon (que seguro guardaras bajo llave entre tus cosas) todos los recuerdos, todos los momentos, todas las sonrisas y sobre todo, los llantos, las preguntas, las respuestas y lo mas importante, los engaños.

Tu temor es que eso vuelva.

Y asi pasan los dias, las tardes en donde te acordas de las letras, de la musica tirados en tu cama, de las palabras vacias-llenas-vacias y te preguntas cuando tiempo mas podras ocultarte detras de ese personaje.

Ese personaje que ni vos conoces.

Ni aquella conocio.

Ni yo conoci.

Y ni ella conocera.

“Tanto le temes…que al fin sucede…”

Published in: on 9 marzo 2010 at 9:50 PM  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2010/03/09/tanto-le-temes-que-al-fin-sucede/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Guau! Fuerte y muy profundo.

  2. Hacer o no hacer no hace a la cuestión. Sino que el tiempo que pasa no vuelve. Y así como no se debe vivir en el pasado, tampoco se debe vivir temiendo el futuro.

  3. ME gustan tus escritos

    🙂

    un beso gigante

  4. Hola! Los invito a que pasen por aquí: http://www.otrasmarias.blogspot.com
    Estamos de inauguración! Eso sí, no hay sorteos ni promos por eso 😉
    Besos!


Responder

