Asunto: Sin asunto.

Vulgar y cursi. A veces es recordar. Y pensar en palabras que puedan demostrar esos recuerdos.

Yo recuerdo las estrellas en el cielo, parecian pequeñas piedras sobre terciopelo negro. Tan vulgar y cursi que el frio tampoco me importaba y si me parecia tan lindo.

Yo recuerdo, que me dolian las piernas de caminar. Que en mis ojos habia agua y que ya no encontraba ningun lugar. Las montañas gritaban mi nombre para que pudiera correr si queria escapar.

Yo recuerdo como se me erizo la piel.

Yo recuerdo la manteca sobre el pan casero, la sonrisa de la nena, el perro en mi cama, mis uñas raras, mis pies en el agua, mis pantalones arremangados, sus ojos claros escondidos por sus anteojos de sol. Comia manzanas. Tomaba vino. Usaba sombreros y solo sonreia. Recuerdo escribir en la moleskine en los micros, con la luz del sol.

Yo recuerdo y el recuerda. Recordamos un momento de nuestras vidas. Vulgar y cursi. Raro. Extraño. Como recibir rosas anoche. Como cenar sin velas. Como escribirte sin querer ni pensar.

Tachando miradas. Sobreponiendo letras. Pensando. Suponiendo y sobre todo decidiendo.

C.

Published in: on 27 marzo 2010 at 11:13 PM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2010/03/27/asunto-sin-asunto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

