Dos.

Dos pares de zapatos al lado de la cama. Dos buzos. Dos remeras. Dos tazas de cafe arriba de la mesa.Dos peliculas para elegir. Dos sonrisas. Dos lunares que se multiplican por cinco y estan por todo el cuerpo. Dos huevos de pascua. Dos mantecoles. Dos moleskines. Dos lapiceras de pluma. Dos monedas de un peso (y una de diez centavos). Dos platos arriba de la mesa. Dos copas de vino (y un vino). Dos entradas de cine, de teatro, de parque de diversiones. Dos personas caminando por la calle. Mesa para dos.

Despues sera mas facil.

Mis zapatos al lado de los tuyos. Mi buzo al lado del tuyo. Nuestras remeras ahi sueltas en el piso. Tu cafe, mi cafe arriba de la mesa. Las peliculas que nos gustan. Tu sonrisa, mi sonrisa. Nuestros lunares. Mi huevo de pascua al lado del tuyo. Tu  huevo de pascua al lado del mio, en dos casas distintas. Abris la heladera y estan nuestros mantecoles. Mi libreta en la mesa, la tuya en tu biblioteca. Tenemos lapiceras de pluma. Siempre necesitamos monedas. Tu plato y mi plato arriba de la mesa para la cena sin velas pero con flores. Dos entradas para el cine, porque ahora vamos juntos. Al teatro tambien. Y podemos ir a la montaña rusa si queres. Caminamos por la calle. Cenamos? pedimos mesa para dos.

Published in: on 1 abril 2010 at 10:48 AM  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2010/04/01/dos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. *me encantó este post tuyo… lo sentí muy cercano (en cuanto a estilo y contenido)… keep going! muy bien..

  2. Yo quiero mi Moleskine!!! =)


Responder

