03:26 am

Madrugada, no quiero dormir, se que mañana tendré que madrugar pero el sueño no llega a mi. La taza esta vacía, ya no hay café. La música desaparecio de mis oídos lentamente, él se apodero de mí

(por una vez en esta semana, tanto tiempo lo espere).

Lo extrañaba, ese silencio puro que no se consigue en cualquier lado.

El tan único, tan solo, ese que me acompaño cuando leí ese mensaje abandonico, el mismo rechazo. El mismo que estuvo cuando nosotros nos encontramos y supimos que nada iba a ser igual.

Ese mismo que esta ahí cuando solo quiero encontrarme con las letras un segundo…

El silencio.

El magnífico silencio.

Y por fin lo conseguí, despues de tanto esperarlo.

Published in: on 18 junio 2010 at 3:34 AM  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2010/06/18/0326-am/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Un tema aparte, un tema importante…

    El dinero lo han derrochado en otras cosas impunemente , ahora a mi hijo profesor le quitan el 5% de sueldo y a mí me congelan la pensión.

    Por favor, DARLE PUBLICIDAD en tu blog, en tu emails que hoy no nos manipulen con cortinas de humo ¿Quién levantara autovías y urbanizaciones o autopistas para buscar antiguas cunetas?

    Poner vídeo QUITAR el sonido y leer. Ahora si, los muertos son para recordarlos no para utilizarlos.

    Que no te manipulen las emociones, porque hoy NO hay guerra ni bandos, pásalo

    Gracias


Responder

