Tengo todo.

“Tengo todo” es el tema de Café Tacuba que suena en mi winamp. No tengo sueño. El café se acabo. Son las 01:43

Hace mucho tiempo que no me venía el insomnio, pero en insomnio sin preocupaciones. Solo las ganas de no querer dormir. De leer, escribir, dibujar garabatos, pensar en diferentes cosas, planear, re planear y hasta desdibujar.

La última vez que tuve un insomnio así, fue cuando supe que M ya no me quería. Cuando supe que todo el juego que el inicio se había terminado. Porque todo era un juego, macabro pero juego al fin. Tarde en comprender que la pieza de ajedrez era yo y él era quien manejaba esas piezas de color marfil.

Claro que no me importo. Solo fue un corto tiempo. Luego todo se calmo. No tuve insomnios. Salvo por cuestiones laborales de estrés. Pero sacando eso, no había noches sin dormir al menos que sean de fiesta.

Entonces viaje un poco, viaje otro poco, me robe una boca en mis vacaciones y me la traje conmigo.

Y no tuve más insomnio. Si volví a mis andares sonámbulos.

Pero ahora es distinto. Tengo insomnio y no tengo a quien echarle la culpa. Porque ahora no hay M que jueguen conmigo. Y que no digan las cosas. Y que mientan etc., o escriban frases tales de editor que te dejen pensando. No hay esas cosas. Ahora hay pura felicidad, sonrisas, proyectos, alegrías, enojos también como es mi costumbre, si puede haber alguna cosa triste dando vueltas por ahí pero nada que no pueda solucionarse…

Pero vino el maldito insomnio y ahora…no puedo dormir.

Hola ¿volvemos a escribir?

Published in: on 28 septiembre 2010 at 1:52 AM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://cafecortadocontresdeazucar.wordpress.com/2010/09/28/tengo-todo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

